Hay viabilidad para el periodo extraordinario en el Congreso

0
50

Ciudad de México 28 julio 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Para el senador de MORENA  Ricardo Monreal, la posibilidad de un  periodo extraordinario en el Congreso de la Unión está en proceso,  debido a que la Primera Comisión de Trabajo de Gobernación, Puntos Constitucionales y de Justicia de la Comisión Permanente puede volver a dictaminar.

“He estado conversando con quienes coordinan los grupos parlamentarios en el Senado, para reintentar la celebración del periodo extraordinario. De consensuarlo, mañana sesionarían en la primera comisión y la Permanente, el viernes, con los temas aprobados, se daría el extraordinario“, expresó Monreal en Twitter.

El dictamen   que expone la trascendencia  para convocar a periodo extraordinario de la Cámara para  discutir y en su caso aprobar el desafuero  a dos diputados, ratificar al secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, aplazar la entrada en vigor de diversas disposiciones en materia de outsourcing y concretar reformas sobre revocación de mandato.

Monreal  evito opinar  sobre la división generada  entre MORENA,  PT, PVEM, Encuentro Social por el tema  de los desafueros de Huerta  y Toledo  “No hay ningún reclamo a nadie, ellos (el PT) asumieron su posición y nosotros la respetamos” dijo, “los votos son libres”.

 

 

 

Leave a reply