CIUDAD DE MÉXICO, 15 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).-Como resultado del operativo de verificación al transporte publico iniciado hoy, la Secretaria de Movilidad (SEMOVI), informó que se han realizado 540 revisiones, por lo que han resultado 30 unidades sancionadas.

 Asimismo, SEMOVI a indicó que se prevé que a las 15:30 horas el operativo se realice en el paradero del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) del Rosario y Zaragoza.

Al respecto, Andrés Lajous titular de SEMOVI detalló que durante las revisiones participaron 106 funcionarios de la dependencia capitalina, 100 del INVEA, 430 efectivos de la SSC y 323 policías de tránsito. Remarcó que, en el operativo se ubicó que nueve operadores no portaban uniforme, seis incumplían con una póliza de seguro vigente, y 14 carecían de una licencia vigente.

 “Los motivos de suspensión son una unidad con una tarifa que no era la autorizada, incumplimiento del uniforme, incumplimiento en la licencia vigente y en póliza de seguro, y hasta el momento en las revisiones no se ha encontrado la presencia de acompañantes”, explicó el secretario.

 

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX