A partir del próximo martes 23 de junio la Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México reanudará las sesiones presenciales, según se acordó en la Junta de Coordinación Política del organismo.


Ciudad de México, 16 junio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- A partir del próximo martes 23 de junio la Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México reanudará las sesiones presenciales, según se acordó en la Junta de Coordinación Política del organismo.

Según el acuerdo CCMX/I/JUCOPO/031/2021, la determinación de retomar las actividades en el inmueble de Donceles y Allende obedece al semáforo epidemiológico en color verde, decretado en la capital desde el pasado 4 de junio.

El 29 de mayo de 2020, la Jucopo aprobó el Acuerdo CCMX/I/JUCOPO/013/2020, con el que se establecen las reglas para desarrollar las sesiones, vía remota, para el Pleno, Mesa Directiva, Junta, Conferencia, Comisiones, Comités y la Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México, como parte del protocolo de contención del contagio por la pandemia.

En ese orden de ideas, la Comisión Permanente quedó informada del respectivo acuerdo, así como las unidades administrativas del propio Congreso, que tendrán que evaluar la incorporación gradual.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX