“Con la llegada de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia de streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”

Ciudad de México, 15 julio 2021, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-The Walt Disney Company Latin America, anunció el lanzamiento el 31 de agosto,  del nuevo servicio de streaming Star+de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto.

La nueva plataforma,  presenta una amplia oferta de deportes en vivo con la calidad de producción de la cadena  ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada única en su tipo.

“Con la llegada de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia de streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”, comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America

El catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television y de las producciones originales internacionales exclusivas de Star+ también formará parte de la oferta de contenido exclusivo de la plataforma que, a su vez, se complementan con la vasta propuesta de  películas de cine con estreno exclusivo en Star+ y 66 producciones originales latinoamericanas anunciadas recientemente por el servicio.

Por primera vez en América Latina, llega ESPN a streaming de la mano de Star+, presentando un amplio abanico de eventos y shows en vivo con su calidad inigualable de producción e imagen.

Entre las múltiples competencias, los suscriptores disfrutarán de lo mejor del fútbol americano de la NFL; el fútbol de la MLS y la Serie A de Italia; el baloncesto de la NBA; el tenis de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA; así como del béisbol de la MLB y la Liga Mexicana; del golf de PGA Tour y The Masters; del ciclismo del Tour de France, y MotoGP. Al mismo tiempo, Star+ ofrecerá exitosos shows producidos en México, como SportsCenter y Fútbol Picante, entre otros.

“Además, contará con una vasta selección de comedias animadas como Los Simpson, así como series y películas originales desarrolladas por los prestigiosos sellos productores de The Walt Disney Company a nivel internacional. Esta oferta completa la propuesta de valor de 66 contenidos originales de Latinoamérica, con historias que reflejan temáticas cotidianas de nuestra región”, precisó Lerner.

 

 

 

 

 

 

.

.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX