CIUDAD DE MÉXICO 02 de junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—En su desangelado cierre de campaña, Paula Soto, candidata de Morena y PT a la Alcaldía Benito Juárez, utilizó vehículos oficiales (camiones de redilas) de la Alcaldía Álvaro Obregón, que gobierna su partido, lo que podría constituir un delito electoral.


Al evento también acarrearon personas de otras Demarcaciones Territoriales, en camionetas tipo Van marca Mercedes Benz. Salieron muy fifís.

CDMX Magacín captó las imágenes que evidencian estas irregularidades y prácticas priístas, muy bien aprendidas por los morenistas, pese a lo cual no había más de mil personas en el mitin.

Los integrantes del personal de apoyo, que dijeron no habitar en la Alcaldía Benito Juárez, regalaron bolsitas del mandado y con gel antibacterial, folletos, revistas y periódicos.

El evento no duró ni una hora, y en su discurso Paula Soto no levantó el ánimo de la gente. Así como terminó de desmotivada, fue toda la campaña de Paula Soto. Una derrota anunciada.

En su desangelado cierre de campaña, Paula Soto, candidata de Morena y PT a la Alcaldía Benito Juárez, utilizó vehículos oficiales (camiones de redilas) de la Alcaldía Álvaro Obregón, que gobierna su partido, lo que podría constituir un delito electoral.


David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *