Oposición pide a SFP investigar a Eréndira Sandoval.

0
135

Ciudad de México, 23 junio 2021(GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN). –El diputado del PAN, Federico Döring exhortó al secretario de la Función Pública (SFP), Roberto Salcedo Aquino, a tener rectitud en el combate a la corrupción e investigue a su antecesora, Eréndira Sandoval.

Döring,dijo que Sandoval, “no puede regresar a su casa sin una persecución judicial, al seguir abierta la sospecha de enriquecimiento ilícito junto con su marido, el extranjero John Ackerman”.

Exhortó,  además a la SFP, continuar  las denuncias contra los familiares del presidente AMLO, Pío López Obrador, Felipa Obrador y Ramiro López, así como de Manuel Bartlett y a la gestión de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por indicios de malversación de recursos durante el Covid-19.

“Los funcionarios capitalinos no cantan tan mal las rancheras y son objeto de investigación administrativa por varias cosas: la mala austeridad, compras, contratos, la pandemia y muchos temas de anexo en colusión con alcaldes de MORENA, como en el caso de Raymundo Martínez Vite “señaló el panista.

 

Leave a reply