CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que no se descarta la posibilidad de un sabotaje luego de que se registrará   un corto circuito hoy en la Línea 2 del Metro y que ocasionó   la suspensión temporal del servicio estaciones Xola y Villa de Cortés.

Por lo anterior, Sheinbaum mencionó que instruyó a la Fiscalía local para que realicen las investigaciones correspondientes y conocer las causas que provocaron la falla en el servicio. Remarcó que, tampoco se descarta que lo ocurrido en la Línea 2 haya sido un caso de negligencia.

La suspensión del servicio, duró aproximadamente media hora y se tuvo que desalojar a los usuarios ya que el corto circuito generó un incendio en la zona, por lo que más de mil usuarios tuvieron que ser desalojados de las instalaciones.

«Solicité a la Fiscalía, se hace normalmente pero sí queremos una investigación para realmente saber si hay alguna negligencia, si hay algún problema o inclusive algo más de que alguien haya colocado un objeto a propósito, dado que también tuvimos el problema en la Línea 9 hace unos días», dijo Sheinbaum

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *