FOTO: Especial
FOTO: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La vicecoordinadora del GPPAN, Luisa Gutiérrez, advirtió que la agenda principal de la oposición en la Ciudad de México es y será siempre velar por las causas de la gente y combatir la desigualdad social que impera en la capital.

“No tenemos ninguna otra prioridad en nuestra agenda que no tenga que ver con atender las causas sociales. Es urgente que miremos hacia adelante y darle insumos a la ciudadanía para que nos vea como una fuerza política capaz de exigir y resolver”.

Luisa Gutiérrez Ureña abundó en que el compromiso panista en la Ciudad de México ha sido siempre el bien común basado en propuestas claras.

“Que van desde la educación, la salud, el desarrollo humano y la seguridad. Son pilares fundamentales para que una sociedad de altura tenga opciones de crecimiento y potencialidad para salir adelante”.

La panista señaló que las y los diputados locales del PAN, tienen la voluntad y la visión para rescatar a la Ciudad en el corto plazo y no dejar que la contaminación populista arruine la calidad de vida y los años de lucha hacia una democratización digna.

“Hoy en día la Ciudad exige una clase política cercana y preocupada por sus problemas; Morena se ha dedicado a polarizar y eso es lo que justamente vamos a erradicar”.

Luisa Gutiérrez precisó que la agenda de Acción Nacional ha estado presente a lo largo de varias legislaturas en el Congreso local.

“Con propuestas para reforzar programas sociales, más policías cuidándonos, un sistema de salud integral y universal, así como educación de calidad”.

Gutiérrez Ureña detalló que habrá siempre coordinación institucional desde el PAN con todas las alcaldías para avanzar en temas prioritarios y urgentes.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Alcaldías