Según las primeras versiones, tras cometer el crimen, el inculpado se trasladó a Veracruz para hacerse de los servicios espirituales referidos. El experto en las artes ocultas le pidió descubrirse el cuerpo para proceder a la «limpia» y notó moretones y rasguños, posibles muestras de la furia con la que Brenda defendió su vida, sin conseguirlo. Foto: Especial.


Ciudad de México, 27 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La semana pasada trascendió la cantidad de feminicidios registrados en la Ciudad de México, cuatro. Uno de esos casos fue el de Brenda, una joven de 26 cuyo cadáver fue hallado sobre su cama, en Iztapalapa.

El principal sospecho del crimen era su pareja sentimental, Omar de 35 años, quien ya había podido escapar de las autoridades capitalinas y fue capturado en Catemaco, Veracruz, gracias a la denuncia de un brujo contratado por el hombre para hacerle una limpia, pues la culpa por el delito cometido le mantenía intranquilo.

Según las primeras versiones, tras cometer el crimen, el inculpado se trasladó a Veracruz para hacerse de los servicios espirituales referidos. El experto en las artes ocultas le pidió descubrirse el cuerpo para proceder a la «limpia» y notó moretones y rasguños, posibles muestras de la furia con la que Brenda defendió su vida, sin conseguirlo.

Luego de cuestionar por el estado físico del cliente, el brujo escuchó la confesión de Omar, para luego denunciarlo.

No obstante las autoridades de Seguridad Pública veracruzanas negaron que el sujeto se detuviera gracias a la denuncia de un brujo, pues indicaron que se aprehendió debido a una falta administrativa, sin embargo, se acreditó su relación con el feminicidio de Brenda. La detención fue confirmada por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *