A prácticamente dos semanas de iniciado el gobierno de Lía Limón en Álvaro Obregón, se han atendido a más de 640 personas como parte de los programas, Miércoles Ciudadano y Tu Aliada en Tu Colonia, además de haberse gestionado más de 300 solicitudes. Foto: Especial.


Ciudad de México, 14 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- A prácticamente dos semanas de iniciado el gobierno de Lía Limón en Álvaro Obregón, se han atendido a más de 640 personas como parte de los programas, Miércoles Ciudadano y Tu Aliada en Tu Colonia, además de haberse gestionado más de 300 solicitudes.

Así lo dio a conocer la administración de la demarcación mediante un documento difundido este jueves, donde además se destacó que en esta segunda jornada del Miércoles Ciudadano, desarrollado el día de ayer, la concurrencia superó los 400 asistentes.

Acompañada de diversos funcionarios de su gabinete, Limón García dio cuenta de las numerosas solicitudes ciudadanas en materias de Seguridad, principalmente, además de peticiones de servicios urbanos como bacheo, poda y alumbrado, entre otros. Eso en las 250 colonias que integran la demarcación.

El objetivo, sostuvo Limón García, es ser un gobierno cercano a la gente, que trabaje 24 por 7 y vaya de la mano con vecinas y vecinos, así como mantener una mejor coordinación entre Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía.

En estas jornadas de atención y trabajo conjunto también participan concejales de la demarcación.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX