Mensajes Virales


La diputada Gabriela Osorio Hernández, precandidata a la Alcaldía de Tlalpan, y el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, precandidato a reelegirse, hacen campaña anticipada con recursos públicos.


En Tlalpan, precandidatos de MORENA que cuentan con la bendición de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, actúan al más viejo y recalcitrante estilo del PRI, incluso solicitando a los ciudadanos la credencial de elector, y registrando su nombre y clave de elector.

Se trata de la precandidata a la Alcaldía de Tlalpan, la diputada local por el Distrito 16, Gabriela Osorio Hernández, y del Diputado Federal por el Distrito 14, Alfonso Ramírez Cuéllar, con aspiraciones reeleccionistas.

Cada uno ha desplegado en la Demarcación Territorial Tlalpan a unos 200 brigadistas (propagandistas), cada uno con un pago mensual de 12 mil pesos, para promover su imagen.

Lo más delicado, es que ambos utilizan recursos públicos para estos actos anticipados de campaña. Esto porque, Gabriela Osorio es responsable de MORENA para el Distrito 5 Electoral, y Ramírez Cuéllar para el Distrito 14. Con los recursos que reciben por estas funciones pagan a los brigadistas.

Lo que hacen estos brigadistas es tocar a las puertas de los vecinos de la demarcación y se hacen pasar por entrevistadores de parte de la Alcaldía, para supuestamente escuchar las demandas ciudadanas.

Hacen una serie de preguntas más o menos así: “¿Aprueba o desaprueba el Gobierno de López Obrador? ¿Aprueba o desaprueba el Gobierno de Claudia Sheinbaum? ¿Cuáles son las principales necesidades de su colonia?” Y otros cuestionamientos más, hasta llegar al estelar: “¿Conoce a la diputada Gabriela Osorio? ¿Conoce al diputado Alfonso Ramírez Cuéllar”.

Esta última pregunta, en realidad, es vil propaganda política, promoción de los legisladores, pues lo que buscan es dar a conocer su nombre, en el marco de la encuesta que se está celebrando para elegir a la

Así actúan los Morenistas privilegiados por Sheinbaum. Parece que nada ha cambiado con la 4T, que son más de lo mismo.

O, en el mejor de los casos, la diputada Osorio va en contra de los principios del movimiento lopezobradorista. Por supuesto, con la complacencia de Sheinbaum.

 

La patética Gabriela Osorio

“El día de hoy pasaron por mi casa unos brigadistas diciendo que cuáles eran mis necesidades y que cómo calificaba el trabajo de la jefa de Gobierno que cualquier queja ellos harían el reporte. Para concluir, te dan un volante de Gabriela Osorio y te piden tu INE y copian datos como tu nombre y clave electoral

“En primera, ¿como para qué quieren esos datos? Segunda: ¡Que forma tan patética de querer engañar a la gente! Tercero: Gabriela, ¡estamos en pandemia! ¿Por qué arriesgas a tu gente de esa manera, de mandarlos a la calle a tocar puertas cuando no sabes si en esos domicilios hay alguna persona con Covid?

“Te propongo ya hagas las cosas como se deben, de acuerdo a la nueva normalidad y apegada a las reglas y protocolos. No juegues con la necesidad de la gente que tanto dices, según tú, quieres ayudar. Sé coherente en tus actos y lo que hablas.”

 

 

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *