El segundo caso es el de una alumna del primer grado de la Secundaria Diurna No. 241 ‘Emma Godoy’, ubicada en la colonia La Esmeralda, de la alcaldía Gustavo A. Madero.


Ciudad de México, 12 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- A menos de cumplida una semana de regreso a las aulas en Ciudad de México se detectaron dos casos positivos de Covid en escuelas.

El segundo caso es el de una alumna del primer grado de la Secundaria Diurna No. 241 ‘Emma Godoy’, ubicada en la colonia La Esmeralda, de la alcaldía Gustavo A. Madero, según informó la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM).

En un comunicado explicó que la madre notificó al plantel que la joven presentó síntomas de resfriado y tras practicarse una prueba se confirmó covid.

De tal suerte, en plantel decidió regresar a clases a distancia, como en el del primer caso, también un joven de primero se secundaria en Tláhuac, apenas revelado el jueves pasado.

A ellos se suman dos sospechosos en una escuela de Mixcoac, donde al momento, uno ya resultó negativo y el otro aún no se realiza la prueba.

Autoridades de los planteles aseguraron que los alumnos que estuvieron en contacto con los infectados estarán bajo seguimiento.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX