Diputada morenista tenía arsenal de uso exclusivo del Ejército

0
104

Se trata de la diputada suplente en el Congreso poblano, Sandra Nelly “N”, quien junto Jesús “N”, quienes tenían en su poder un arsenal de armas largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado. Foto: Especial.


Ciudad de México, 25 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Mientras el presidente de la República defiende a piedra y lodo su política de abrazos y no balazos, para combatir la inseguridad, una diputada morenista es detenida con todo un arsenal.

Se trata de la diputada suplente en el Congreso poblano, Sandra Nelly “N”, quien junto Jesús “N”, quienes tenían en su poder un arsenal de armas largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

La pareja fue aprehendida en un domicilio de Tecamachalco, durante la cumplimentación de una orden de cateo. La legisladora fue trasladada al Ministerio Público de Cuautlancingo, aproximadamente a 10 kilómetros de la capital poblana.

En medios se maneja que Sandra Nelly es cercana a Ignacio Mier Bañuelos, alcalde electo de Tecamachalco e hijo del legislador federal morenista, Ignacio Mier Velazco.

Se presume que Jesús “N” es su pareja sentimental, además de haber sido policía federal, recientemente dado de baja.

Leave a reply