Defiende Sheinbaum irresponsabilidad, acusa oposición

0
8

“De nada va a servirle intentar de justificar lo injustificable, de defender lo indefendible, la ausencia del principal actor en el combate a la pandemia es sin duda un acto falto de solidaridad y responsabilidad de quien debería ser ejemplo de profesionalismo y compromiso con las y los mexicanos”.


Ciudad de México, 07 enero 2021, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Tras la difusión de una serie de imágenes donde se ve al subsecretario, Hugo López-Gatell sin cubrebocas mientras vacaciona, la jefa de gobierno salió en su defensa para acusar de perseguir fines políticos a quienes solicitaron la renuncia del galeno.

En respuesta, el dirigente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, señaló que la científica defiende la irresponsabilidad del funcionario, que por el contrario, debería poner el ejemplo en el combate al coronavirus.

“De nada va a servirle intentar de justificar lo injustificable, de defender lo indefendible, la ausencia del principal actor en el combate a la pandemia es sin duda un acto falto de solidaridad y responsabilidad de quien debería ser ejemplo de profesionalismo y compromiso con las y los mexicanos”, sostuvo en un comunicado.

Al negar que se busquen votos, Atayde Rubiolo expresó que debe mostrarse respeto y compromiso rechazó con quienes han padecido la muerte de un familiar a causa de lo que calificó como una ineficiente estrategia. Sin embargo, dijo que será la ciudadanía la que, a través de las urnas, evalúe el comportamiento de los políticos, por lo que aconsejó reconocer el error de López-Gatell de salir de vacaciones en Semáforo Rojo.

“Ahora, no le basta con usar sus conferencias para descalificar a la oposición y a todo el que critica su mala política de atención a la pandemia, hoy también se lanza contra quienes sostienen la economía de la ciudad, los empresarios”.

Y agregó: “Le recordamos a la doctora que el Congreso de la ciudad le aprobó la Ley Sheinbaum para disponer a su antojo de recursos para enfrentar la pandemia y el resultado es claro: sus ‘apoyos’ lo hemos dicho, son insuficientes y miles de familias y empresas siguen en estado de indefensión”.

Leave a reply