Candidatos de la BJ exigen a MORENA parar agresiones y montajes

0
5

“En Benito Juárez históricamente desde hace más de 20 años los procesos electorales son una fiesta democrática y de participación, aquí se gana con trabajo, con propuestas y con acciones claras en favor de los vecinos

Ciudad de México, 26  abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-Santiago Taboada candidato a alcalde, Luis Mendoza a diputado Federal, Christian von Roehrich y Héctor Barrera a diputados locales, en la Alcaldía Benito Juárez exhortaron en un mensaje conjunto a que  se detengan agresiones y montajes  de  la militancia  radical del Partido MORENA  en agravio de  los ciudadanos que de forma voluntaria  se integraron a la campaña del PAN.

“En Benito Juárez históricamente desde hace más de 20 años los procesos electorales son una fiesta democrática y de participación, aquí se gana con trabajo, con propuestas y con acciones claras en favor de los vecinos”, expresaron los aspirantes panistas.

Taboada, denunció que a través de encuestas, los morenistas pretenden generar un clima de violencia y temor  en la demarcación  “En Benito Juárez se gana con propuestas, con cercanía con los vecinos y no con agresiones, montajes y mentiras, provocaciones e insultos y, mucho menos, con campañas de miedo generada por personajes y grupos de choque disfrazados”, aseveró.

Conviene decir que, los militantes de M0RENA han protagonizado diversos ataques en contra de los benitojuarenzes  por ejemplo: cuando uno de sus brigadistas atacó a golpes a un adulto mayor de 71 años porque éste se negó a proporcionarle sus datos personales. 

Además del ocurrido contra las brigadistas del PAN al ser perseguidas e incluso, fotografiadas sin su consentimiento y hostigadas con preguntas sobre su labor, su vida privada y en el caso de las brigadas voluntarias han sido constantemente acusadas, sin fundamento, de actos que no están relacionados con la campaña.

 Por lo anterior, los aspirantes del PAN,  exhortaron a  lxs  candidatxs en la CDMX a pronunciarse en contra de la violencia y las agresiones en el proceso electoral rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

“En Benito Juárez se gana con propuestas, con cercanía con los vecinos y no con agresiones, montajes y mentiras, provocaciones e insultos y, mucho menos, con campañas de miedo generada por personajes y grupos de choque disfrazados”

 

 

,

 

 

 

 

Leave a reply