Busca Lía Limón que ÁO esté mejor

0
194

“Juntos construiremos la alcaldía que todos queremos”, expuso la aliancista al lamentar los inconvenientes que han tenido que enfrentar su homólogos de oposición recién electos en junio pasado. Foto: Especial.


Ciudad de México, 18 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Una vez iniciada la próxima administración de Lia Limón en Álvaro Obregón, el objetivo primordial es procurar que la comunidad esté mejor.

“Juntos construiremos la alcaldía que todos queremos”, expuso la aliancista al lamentar los inconvenientes que han tenido que enfrentar su homólogos de oposición recién electos en junio pasado.

“Aunque nos pongan obstáculos, ustedes tendrán una alcaldesa de tiempo completo y un equipo comprometido, no sólo porque se lo merecen, sino porque es nuestra obligación”, expuso.

Ante vecinos de la colonia Alfonso XIII, reiteró que trabajará para mejorar la seguridad con más cámaras de vigilancia y botones de pánico, mejorarán los servicios públicos, se establecerá el viernes vecinal y se brindirá apoyo a las mujeres con el restablecimiento de las estancias infantiles y la tarjeta “Aliada”.

Dijo que cuidará un correcto uso de los recursos públicos para que no se utilicen en escaleras
eléctricas que no lleven a ningún lado: “Yo no me voy a ir a Campeche ni a ningún estado
de la República, yo me voy a quedar aquí”, asestó.

Más temprano, Limón García acudió a un evento partidista en el que reconoció a Andrés Atayde como la mejor opción para continuar en la dirigencia del PAN de la Ciudad de México, pues gracias a su liderazgo se obtuvieron triunfos electorales en las pasadas elecciones.

Lía Limón se manifestó por mantener la alianza por los siguientes tres años para mantener las alcancías ganadas y ganar la Ciudad de México.

Leave a reply