FOTO: Especial
FOTO: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Luego de que el PAN lo denunció en el Congreso de la Ciudad de México, la Alcaldía Gustavo A. Madero informó que, debido al olor a hidrocarburo que reportaron vecinos de diversas colonias se apoya a personal de Pemex y de la Secretaría Protección Civil CDMX.

En las colonias Cuchilla del Tesoro, Narciso Bassols y CTM Aragón se han instalado puestos de mando por parte de l en donde también se encuentra personal de Protección Civil de la Alcaldía. Así como de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Dirección General de Desarrollo Social

Asimismo, de la Dirección Territorial No. 1, encargados de colaborar con el personal a cargo e informar a vecinos las labores que se realizan.

 También, fueron instaladas 2 unidades médicas móviles, con personal médico, dentista, enfermeras, optometrista, audiometristas mismos que tienen la tarea de brindar servicios gratuitos a la comunidad.

 Además, se ofrecen servicio de farmacia, para dotar de medicamento gratuito a todo aquel que lo necesita. Hasta el momento, no se reporta contaminación con hidrocarburo de agua potable.

 Exhortaron a la comunidad que, en caso de cualquier emergencia se comuniquen a los teléfonos de Base Plata: 5557812315 o al 911.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Alcaldías