De los más de 10 mil trabajadores con los que cuenta la Alcaldía Cuauhtémoc se han aceptado 500 renuncias incluidas las de Direcciones Generales. Foto: Especial.


Ciudad de México, 14 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La administración requiere de funcionarios comprometidos totalmente contra la corrupción, que garanticen las soluciones a las problemáticas de la ciudadanía, por lo que continuarán los ajustes en el gabinete, según informó la autoridad local.

La disciplina y transparencia desde el primer nivel de la administración justifican la medida pues la demarcación enfrente problemas complejos que demandan soluciones inmediatas y eficaces.

De los más de 10 mil trabajadores con los que cuenta la Alcaldía Cuauhtémoc se han aceptado 500 renuncias incluidas las de Direcciones Generales.

Existe una depuración de “aviadores” y se han establecido lineamientos claros de no tolerar actos de corrupción, detallaron en un comunicado.

«La Alcaldía Cuauhtémoc como institución está consciente que tiene el tiempo contado por lo que solo hay cabida para funcionarios que den resultados».

El documento informa que se prevé evitar «lamentaciones» futuras por haber incumplido a la ciudadanía en la principal meta que es dejar a la alcaldía como la mejor de la Ciudad de México.

La institución dejó en claro que existe plena gobernabilidad para cumplir con los compromisos ofrecidos a la ciudadanía en materia de seguridad, reactivación económica, generación de empleo, educación para todos y oportunidades de desarrollo sin actos de corrupción.

«Somos un Gobierno fuerte haciendo lo que otros no se atreven, no se busca una administración gris. La disciplina se mantendrá y los resultados se verán en la Alcaldía Cuauhtémoc».

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *