CDMX, 29 abril 2021(GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX) pronostico que previó  al  Día del Niño habrá  ventas por aproximadamente 1 mil 170 millones de pesos, es decir un incremento del 25.1% respecto al año de 2020.

A decir del titular de la Canaco CDMX Nathan Poplawsky Berry, las ventas cayeron  en 79.5%, con respecto a las ventas obtenidas durante el mismo festejo en el 2019, cuando se registraron ventas por 2 mil 547 millones de pesos.

Reconoció  que aunque este año subirán las ventas, “estamos un 54% abajo de los ingresos logrados por los festejos del Día del Niño en 2019”.

Prevé que a pesar del semaronaranja restaurantes de comida rápida (hamburguesas y pizzas), pastelerías, dulcerías, centros de esparcimiento y parques de diversiones; así como consolas de videojuegos, pantallas, teléfonos móviles, tabletas ropa, calzado y juguetería se verán favorecidos en afluencia y ventas.

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *