CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Los vecinos de Iztacalco se han casado del Alcalde, Armando Quintero Martínez”, por lo que van por la revocación de mandato del edil, la cual ya están promoviendo desde hace días.
Vecinos de la demarcación acusan que en Iztacalco, el índice delictivo se ha incrementado en un 200 por ciento, y que el alcalde está rebasado en el cumplimento de las obligaciones de la alcaldía como órgano político administrativo de la ciudad, ya que el cohecho y la corrupción son cotidianos en la actual administración.
En el grupo de facebook, «Iztacalco, 7 Barrios», difundieron lo siguiente:
«Promoveremos la REVOCACIÓN DE MANDATO por la pérdida de la confianza y actos de corrupción al actual Alcalde, Armando Quintero Martínez.
En Iztacalco el índice delictivo se ha incrementado en un 200%, el alcalde está rebasado en el cumplimento de las obligaciones de la Alcaldía como órgano político administrativo de la Ciudad,el cohecho y la corrupción son cotidianos en la actual administración».
«Procederemos, en los debidos tiempos legales, conforme al Artículo 25 Apartado G de nuestra Constitución de la Ciudad de México, a la Ley de Participación Ciudadana, al Código de Instituciones y Procedimientos Electorales de la Ciudad de México y a los reglamentos de revocación de mandato ante la autoridad electoral para solicitar este mecanismo de democracia directa».
Comments