Vecinos cierran casa de campaña de Ricardo Núñez, en Izcalli – Circulo Digital
close
CDMXCirculoDigitalPrincipal

Vecinos cierran casa de campaña de Ricardo Núñez, en Izcalli

WhatsApp-Image-2018-05-27-at-10.49.55-AM
  • Colonos se oponen a un candidato relacionado con conflictos de todo tipo
  • Rechazan que Izcalli quedara en manos de alguien sin preparación política y académica y sin trayectoria

 

Ciudad de México, 27 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Vecinos de varias colonias de Cuautitlán Izcalli, clausuraron simbólicamente este domingo la casa de campaña de Ricardo Núñez Ayala, candidato de Morena a la Presidencia Municipal, ubicada en la zona de Cumbria, en la Avenida Tenango del Valle.

En un comunicado que hicieron llegar los medios, los vecinos señalan que se están sumando a las protestas contra Núñez, un político que ya ha perdido antes las elecciones en esa entidad, y al que califican de “problemático y enemigo del bienestar de Izcalli”, ya que se ha dedicado a generar conflictos para luego “sacar raja” política de los mismos, como es el caso de lo que hizo en Atlamica, donde fue capaz de bloquear varias avenidas durante cerca de 15 meses, impidiendo el libre tránsito, y perjudicando a los enfermos, que no pudieron recibir atención médica oportuna, y dañando al comercio local.

“A Ricardo Núñez se le conoce en Izcalli solamente por cosas negativas, como dividir a Atlamica entre sus pocos amigos y todos demás, que rechazan sus acciones, o en Morena, donde es causa se división. Muchos hubieran preferido a la Lic. Xóchitl Zagal como abanderada de Morena, porque ella no es conflictiva y sí está preparada”, señalan en el comunicado firmado por #VecinosIzcalli.

“No queremos saber nada de Ricardo Núñez. Higinio Martínez lo puso de dedazo y Obrador ni lo conoce; los que sí lo conocemos somos los izcallenses, que sabemos que jamás ha hecho nada por Izcalli, por su gente, por la seguridad, por la salud, ni por el desarrollo. Se necesita un candidato que sí sepa cómo resolver nuestros problemas, y no uno que cause más conflictos por su ambición de poder”, apuntaron los colonos inconformes.

Entre las colonias que se manifestaron en contra de las aspiraciones de Núñez Ayala, están: Atlanta, Arcos del Alba, Campestre del Lago, Cumbria, Centro Urbano, Tikal, Fuentes del Bosque, Infonavit (centro y 1a y 2a sección), La Aurora, Atlamica, Parque Industrial La Joya y La Luz, San Lorenzo Río Tenco, y Ejidal San Isidro y 9 de los pueblos tradicionales de Izcalli.

Por último, los izcallenses informaron que sus protestas van a continuar, en todos los lugares posibles, siempre de forma pacífica, porque “tenemos el derecho de manifestar nuestra inconformidad, para evitar que Izcalli caiga en las manos de alguien que no es el mejor candidato”.

Tags : CDMXCírculo DigitalPrincipal
Círculo Digital

The author Círculo Digital