La decoración consiste en cuatro conjuntos luminosos que estarán listos para el 13 de agosto. En su elaboración participan 111 trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos. Foto: Especial.
Ciudad de México 1 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- En su afán de enaltecer la herencia prehispánica, el gobierno de la Ciudad de México trabaja en una instalación que se podrá apreciar en el Zócalo capitalino.
En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios coloca alumbrado decorativo que vestirá la plancha.
La decoración consiste en cuatro conjuntos luminosos que estarán listos para el 13 de agosto. En su elaboración participan 111 trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos.
Además, con el fin de optimizar los recursos de la Ciudad, las decoraciones son fabricadas con materiales reciclados de años anteriores.
Finalmente, la iluminación decorativa estará conformada entre otros, por un conjunto tridimensional de Coyolxauhqui, Diosa de la Luna; los cuales se montan en los edificios de Gobierno, y las calles principales que convergen en el Zócalo de la Ciudad de México.
Ello como parte de la maqueta monumental que se podrá visitar a partir del 13 de agosto.
Comments