Ciudad de México, 30 septiembre (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino anunció el nuevo formato de compra y recarga de la tarjeta de movilidad integrada y efectuar el pago de los traslados usando tarjetas de débito, crédito, billeteras electrónicas, el sistema CoDi y dispositivos inteligentes.

Para dicho fin, se hizo el recambio de 366 máquinas de recarga en las 122 estaciones de las tres líneas por equipos de peaje nuevos, que cuentan con la infraestructura de pagos sin contacto.

Para que los usuarios puedan acceder de manera ágil con solo introducir su tarjeta bancaria en la ranura correspondiente o en el lector digital de la máquina, en caso de ser sin contacto bastará con acercar el plástico para realizar la compra o recarga de su tarjeta de movilidad

El monto mínimo de recarga será de 20 pesos y el máximo de 120. Para los traslados que se paguen con dispositivos inteligentes, únicamente se cargará el costo de un viaje.

El nuevo sistema de pagos está disponible de manera inicial en las líneas 1,2 y 3 del Metrobús. Aunque, su operación iniciará primero en la línea 2, en la 3 y fin por último en la 1.

 

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *