Taboada se echa cascarita de fútbol, y se compromete a masificar el deporte en Benito Juarez

0
82

Ciudad de México, 16 de Junio  (DAVID POLANCO / BJ NOTICIAS).- Santiago Taboada Cortina, candidato a la alcaldía de Benito Juárez de la coalición “Por la CDMX al Frente”, explicó a los vecinos de la colonia San Pedro de los Pinos las facultades con las que contarán los alcaldes como la participación en la cadena de mando policial, verificación de usos de suelo y reparación de fugas de agua, lo cual permitirá atender sus necesidades en materia de seguridad, desarrollo urbano y abasto del vital líquido.

“Los alcaldes ahora no tendremos el pretexto de pelotear facultades y decir no me toca. Tuve el honor de participar en la redacción de la nueva constitución de la Ciudad de México en la que dimos la batalla para que a las alcaldías se les trate como mayores de edad, por lo que ahora, con esta autonomía presupuestal, podremos invertir los recursos de manera eficiente de acuerdo a la realidad de cada zona. En Benito Juárez vamos a aumentar la presencia policiaca y usaremos la tecnología para que nuestras fronteras estén vigiladas”, destacó.

En recorrido vecinal, acompañado por Óscar Sánchez Flores, candidato a concejal, y Rodrigo Miranda, secretario juvenil del PAN CDMX, Taboada Cortina sostuvo que en su gestión la prioridad en todas las acciones de gobierno será la seguridad de los benitojuarenses, “mi gobierno será de puertas abiertas; a partir del 1 de octubre vamos a trabajar de la mano de los vecinos para que todas las políticas que implementemos estén adecuadas a las necesidades reales de la gente”.

Comments are closed.