A los pocos minutos de que la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum dio a conocer la sustitución de Florencia Serranía en la dirección del Metro, las reacciones no se hicieron esperar, cómo la del Partido Acción Nacional en la capital, que lo tomó como un bien para el Metro.


Ciudad de México, 28 junio 2021 (ENRIQUE SERNA /CDMX MAGACÍN).- A los pocos minutos de que la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum dio a conocer la sustitución de Florencia Serranía en la dirección del Metro, las reacciones no se hicieron esperar, cómo la del Partido Acción Nacional en la capital, que lo tomó como un bien para el Metro.

En un comunicado el blanquiazul celebró la salida de Serranía al tiempo que deseó “el mejor de los éxitos” al ya director en funciones, Guillermo Calderón, pues considera que fue la mejor decisión de Sheinbaum y representa una oportunidad  de cambio en beneficio de las y los capitalinos.

“Desde marzo de 2019 y en tres ocasiones más, solicitamos a la Jefa de Gobierno, la renuncia de una funcionaria pública cuya gestión estuvo colmada de omisiones, negligencia, insensibilidad y desinterés; este es el claro ejemplo de que la falta de resultados y un mal ejercicio de gobierno puede llevar a una derrota electoral”, sostiene el documento al reiterar, sin embargo, que la salida de Serranía no la exime de responsabilidad por los sucesos registrados durante su gestión.

«Esperamos que este cambio en la dirección del Metro de la Ciudad de México ofrezca y garantice, ahora sí,  el transporte seguro y eficiente como lo merecen las y los capitalinos”, sentenciaron.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *