Así lo consideró el Congreso local mediante una iniciativa de la diputada, Adriana  Espinosa de los Monteros, quien sugiere que en el término de los próximos tres años se instaure un área que se enfoque en revertir los efectos económicos negativos de la pandemia. Foto: Especial.


Ciudad de México, 18 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Las y los titulares de alcaldías en la Ciudad de México, deberán considerar una restructuración de sus organigramas, a fin de crear una Jefatura de Unidad Departamental dedicada a impulsar la reactivación económica.

Así lo consideró el Congreso local mediante una iniciativa de la diputada, Adriana  Espinosa de los Monteros, quien sugiere que en el término de los próximos tres años se instaure un área que se enfoque en revertir los efectos económicos negativos de la pandemia.

La morenista señaló que aunque la capital refleja un incremento importante en la reactivación económica, no es suficiente “más aún con la llegada de la nueva variante del Covid-19 llamada Ómicron”.

Propuso a las personas titulares de las 16 alcaldías reestructurar el organigrama en el primer trimestre de 2022 para otorgar atribuciones y funciones a una Jefatura de Unidad Departamental enfocada a la reactivación económica en cada una de las demarcaciones, a costos compensados y sin ampliar la nómina, para no originar un gasto adicional, con base en los principios de austeridad, racionalidad y transparencia

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *