Su hija adoptiva resultó ser una psicópata – Circulo Digital
close
pareja_niña psicópata

*Una mujer de 22 años con enanismo se hizo pasar por niña e intentó asesinar su familia adoptiva en EU

Como si fuera una película de terror, una pareja estadounidense fue estafada al momento de adoptar a una niña que físicamente parecía de 6 años de edad, pero en realidad tenía 22 debido a una enfermedad llamada enanismo.
La increíble historia de la que fueron parte el matrimonio de Kristine Barnett y su exesposo, Michael Barnett, quienes fueron acusados por autoridades estadounidenses de abandonar a su hija adoptiva para mudarse con sus hijos biológicos a Canadá, después de que se enteraran que la pequeña en realidad era una mujer adulta con dicha enfermedad.
“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató Kristine Barnett.
De acuerdo con la versión del matrimonio, en el año 2010 la pareja adoptó a la “niña” de nacionalidad ucraniana, quien según los médicos de esa nación, certificaron que tenía 6 años de edad.
No obstante, los padres adoptivos quisieron comprobar su verdadera edad, la cual fue revelada por estudios que afirman que tiene 22 años.
Al saber el resultado, la pareja abandonó a la chica en Lafayette, Indiana, Estados Unidos en el 2014 y abrió una investigación que llevó cinco años encontrar a la pareja de padres adoptivos.
Durante el juicio, los padres adoptivos afirmaron que la joven ucraniana era una sociópata que fingía ser una niña y que incluso intentó matarlos en varias ocasiones.
“Estaba parada en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados (…) La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? y ella contestaba: “Estoy tratando de envenenarte”, contaron los padres ante el juez.
Cabe señalar que Kristine Barnett se entregó a las autoridades el jueves 19 de septiembre y fue liberada después de pagar una fianza de 5,500 dólares, mientras que su exesposo Michael, se entregó el 18 de septiembre y fue puesto en libertad inmediatamente.

Tags : 22 añosEUNiñaPrincipalPsicópata
Círculo Digital

The author Círculo Digital