Sin armas y con más capacitación delincuencia bajaría 85%: SMG

0
93

Ciudad de México, 20 Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La violencia en la ciudad y en el país podría bajar hasta 85% sin armas y con una capacitación integral y a nivel conciencia hacia los policías, aseguró en entrevista Julio César García Marín, presidente de la Sociedad Mexicana de Guardaespaldas (SMG).

El experto aseguró que con la aplicación de la Física Cuántica –un proceso a nivel conciencia– los oficiales sabrían de qué manera actuar en una movilización y hasta en un tiroteo, y recordó los procesos que se llevan a cabo en Polonia, en donde “te dejan robar, pero en la noche van y te buscan hasta tu casa para que devuelvas lo que hurtaste, y de paso tu sanción correspondiente”.

“Si alguien ya robó un automóvil no hay que hacer una persecusión, más bien hay que mejorar los procesos, porque puede ser que exista un tiroteo y por lo tanto más víctimas”, indicó García Marín.

Subrayó la necesidad de crear un único grupo armado, pues más policías con pistola sólo generan menos paz y más inseguridad al ciudadano.

Sobre la Física Cuántica, el experto indica que, además de bajar los niveles de violencia en hasta 85% en un año, podrían controlarse mejor los movimientos sociales, pues al ver un concepto distinto en el actuar policiaco los ánimos pueden ser mucho menos violentos.

Comments are closed.