Sheinbaum no cambia estrategia en el debate, Barrales aprovecha para explicar propuestas – Circulo Digital

close
Sin categoría

Sheinbaum no cambia estrategia en el debate, Barrales aprovecha para explicar propuestas

Alejandra-Barrales-primer-debate-presenta-propuestas

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN).–La candidata de Morena, Claudia Sheinbaum no cambió su estrategia en el primer debate realizado este miércoles en canal 11, en tanto que la candidata de la coalición Por México Al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno aprovechó el tiempo para explicar una serie de propuestas en beneficio de los capitalinos.

Alejandra Barrales propuso a los capitalinos la creación de una Universidad en el espacio del AICM; 25 kilómetros más de Metro; 80 kilómetros de Metrobús; generación de un Plan Maestro para la CDMX, trabajar de la mano con la sociedad civil; la ampliarán las ciclovías; proyección de Metroférico.

Durante el primer debate entre los siete candidatos a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, la candidata de la colación Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno se comprometió a combatir a gobiernos de Morena que permitieron el narcotráfico.

Alejandra Barrales también propuso tener la mejor policía en México; cero intolerancia e impunidad; aumentar 2 mil 500 nuevos policías, reubicar a los policías que ponen las arañas; combatir a gobiernos como el de las delegaciones de Morena que le abrieron las puertas al narcotráfico.

La candidata por la coalición Por México al Frente, abundó en el tema de seguridad y procuración de justicia y propuso cinco acciones para frenar la incidencia delictiva.

Dijo que “la seguridad es una prioridad y es un hecho que todos lo hemos quedado a deber a la ciudadanía. Me comprometo a trabajar con todo mi equipo para mantener la seguridad y tranquilidad de la gente de esta ciudad. Ya no vamos a permitir que a nadie se le robe a la gente”, afirmó.

Ante ello, Alejandra Barrales propuso poner en marcha un plan de transporte seguro con videovigilancia en el transporte; combatir de manera frontal el narcotráfico; combatir a la desigualdad en la CDMX; mejorar para tener la mejor policía para la capital y echar a andar acciones de cero tolerancia a la impunidad.

Tags : alejandra barralesCDMXClaudia SheinbaummorenaPrincipalpropuestas