Ciudad de México, 09 noviembre (CDMX MAGACÍN/REDACCIÓN). –Tras ser cuestionada acerca de la renuncia del extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que es fundamental que todos los funcionarios públicos de la 4T vivan en la justa medianía y no tengan excesos.
“El día hoy sostuve una reunión con el gabinete ampliado en la mañana para tocar varios temas que tienen que ver con los programas prioritarios del próximo año y el presupuesto, pero también les comentaba a ellos que no es un tema de que sí tienen recursos propios o no, sino de cómo se comportan siendo funcionarios públicos y para nosotros la cercanía y la justa medianía es fundamental”, dijo.
Al referirse al caso de la extitular de Turismo capitalino Paola Félix y su respectivo reemplazo, Sheinbaum dijo que dicho relevo está en análisis y remarcó lo siguiente:
“Me parece que es fundamental que todos los que somos parte de este movimiento de la Cuarta Transformación de la vida pública de México; para nosotros que el servidor público viva en la justa medianía y no tenga estos excesos es fundamental”, expresó.
Comments