Ciudad de México, 21 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La mandataria Claudia Sheinbaum anunció las salidas de Héctor Troncoso y Juan Carlos Ramos que trabajaban en la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) tras ser señalados por la tragedia de la Línea 12 junto a ocho implicados más.

Asimismo, informó que será el Grupo Carso quién pagará la reparación del tramo colapsado en mayo y que provocó la muerte de 26 personas.

«Por lo que entiendo, que platiqué ayer, muy brevemente con el secretario de Obras (Jesús Esteva Medina) más que separados de su cargo, ellos mismo decidieron separarse para poder llevar toda la investigación que se requiere en este caso”, dijo Sheinbaum

Explicó que, aunque la compañía CICSA de Grupo Carso no está de acuerdo con el peritaje de la Fiscalía, y negó el responsable del desplome la empresa se hará cargo del pago del reforzamiento del tramo colapsado e incluso aportará dinero para un fondo de apoyo a las víctimas de la tragedia.

 Y remarcó que, el Tribunal Superior de Justicia local será quien defina la cantidad del monto de reparación a las víctimas del desplome.

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *