Es tiempo de Coyoacán, dijo, y de regresarle “al gobierno, la autoridad que ha sido pisoteada y convertida en simple poder para extorsionar, robar y transar”.
CIUDAD DE MÉXICO, 02 de febrero, (MENSAJE POLÍTICO).—Con el apoyo y respaldo de liderazgos de Morena en las colonias, pueblos, unidades habitacionales y fraccionamientos, locatarios de mercados, maestros y trabajadores de la alcaldía, el ex diputado Raúl Avilez Allende se registró como aspirante externo a la candidatura de Coyoacán.
Contamos con el apoyo de hombres y mujeres, de Morena e independientes, así como representantes locales de la izquierda, que están convencidos, aseguró tras registrar su pre candidatura, de que ya es tiempo de un buen gobierno en Coyoacán y ya es tiempo de ganar la demarcación que en el 2018 se perdió ante el bloque opositor.
El aspirante a la candidatura de Morena, quien cuenta con 20 años de experiencia en diferentes cargos en la alcaldía y el Congreso de la Ciudad de México, afirmó que es tiempo de poner orden en Coyoacán y garantizar los servicios de seguridad, agua y hacer un manejo eficiente de la administración, impulsado al mismo tiempo el deporte, la cultura y la educación.
Todo, dijo, en un marco de un trabajo que unifique y que incluya a todos los sectores de la alcaldía, para garantizar un gobierno incluyente, diverso y que conduzca la administración con honestidad y respeto para todos los ciudadanos y trabajadores de la demarcación, sin importar ideologías y filiaciones políticas.
Es tiempo de Coyoacán, dijo, y de regresarle “al gobierno, la autoridad que ha sido pisoteada y convertida en simple poder para extorsionar, robar y transar”.
Tras la noticia de su registro para competir por la candidatura, Raúl Avilez recibió muestras de apoyo de diversos sectores y personajes que lo mismo van de la lucha libre, donde el luchador Místico le externó su apoyo, hasta deportistas de otros ramos, vecinos, amas de casa, profesionistas, maestros de danza y de escuelas de la localidad, directores de arte escénico, locatarios de mercados y trabajadores de la alcaldía.
En un mensaje que dirigió vía electrónica después de registrarse, aseguró que como simpatizante de Morena se inscribió “para competir como precandidato externo, porque sé que es un partido cercano a la gente y abierto a la ciudadanía”.
Añadió: “Respetaré -dijo- los lineamientos de la convocatoria. Estoy seguro que mi nombre aparecerá en la encuesta que realizarán en los próximos días y que en ella se verá reflejado el respaldo ciudadano que me acompaña en esta travesía”.
Raúl Avilez dijo que su aspiración de gobernar Coyoacán “no se trata de una simple y vulgar ambición. Llevo dos décadas construyendo desde abajo y con la gente. Sabes que lo que me mueve es el bien común”. Y se comprometió a que, de ganar la candidatura y la alcaldía, no competiría por otro cargo. Pues su única encomienda durante los tres años que vienen serán atender las necesidades de Coyoacán.
“No me interesa competir después por otro cargo, eso es lo que pierde a los gobernantes. Ser alcalde exige toda la concentración y dedicación.
«Gobernaré para todas y todos, pobres y ricos, de todas las edades e ideologías, sin distinciones. Le regresaré al gobierno, la autoridad que ha sido pisoteada y convertida en simple poder para extorsionar, robar y transar”, advirtió.
Comments