CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio, (CDMX MAGACÍN).- Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, enfrenta de nuevo un proceso legal en su contra, ahora ante el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), sin embargo eso no la detiene para seguir en la polémica, antier en el Mercado Juárez, lugar en el que borró un mural realizado por el artista Carlos Segovia, “Sego”, dijo que ahora los locatarios van a decidir que se pinta ahí.

Y es que Sandra, fue defendida por unos supuestos representantes de locatarios, que acusaron que el muralista Sego, pintó, apoyado por administraciones pasadas, sin la opinión de ellos, y que “ahí nadie dijo nada”.

Y es que señalan que antes del de Sego, había un mural que narraba los orígenes del mercado el cual se remonta a 1905 donde estaban plasmados los fundadores, sin embargo éste fue eliminado sin consulta previa, debido al daño por grafitis, por lo que según acusaron que les arrebataron «su memoria histórica».

Por otro lado, en Twitter siguen denunciando que ella sigue «limpiando» de rótulos los puestos, mientras pone los suyos.

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *