Respalda PANCDMX a Gaby Salido ante campaña de desprestigio – Circulo Digital

close
Principal

Respalda PANCDMX a Gaby Salido ante campaña de desprestigio

29133442_1630651153692216_8251601971187759095_n
  • Gaby Salido rechaza categóricamente las afirmaciones vertidas por la C. Beatriz Camacho Ojeda en los medios de comunicación, así como en la denuncia divulgada el día 24 de abril del presente.
  • “Tengo 16 años en el servicio público y nunca he estado involucrada en algún tipo de escándalo por el ejercicio de mis funciones”, afirmó Salido.

Ciudad de México a 25 de Abril (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-El Partido Acción Nacional de la Ciudad de México (PANCDMX) respalda la honestidad y trayectoria de Gaby Salido y pide no distraerse con campañas de desprestigio impulsadas por los opositores a su candidatura.

Gabriela Salido, Candidata a la diputación local por el Distrito 5, iniciará próximamente una campaña cien por ciento panista y de acercamiento con los ciudadanos, por lo que considera que este tipo de noticias falsas y estrategias de desprestigio forman parte de la inquietud que genera su participación en el proceso electoral.

“La denuncia presentada contiene elementos uno por uno falsos, tendenciosos e infundados”, reitera Salido.

Cabe recordar que el Distrito 5 que comparten la Delegación Miguel Hidalgo y Azcapotzalco es el único distrito local en la Ciudad de México donde no se conformó coalición entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

 

Tags : CDMXCírculo DigitalPrincipal