“No se requiere, nos llevamos muy bien, no necesitamos establecer pactos; todos estamos de acuerdo en el apoyo a la Cuarta Transformación, y en eso estamos todos y todas, además de, obviamente, las responsabilidades que cada uno de nosotros tenemos en el área correspondiente.”, expuso. Foto: Especial.
Ciudad de México, 15 de noviembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Aunque no de manera oficial, la contienda interna en Morena rumbo a 2024 parece haber iniciado con las ya manifiesta intensiones de los aspirantes para ganar la candidatura.
Al respecto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó un posible acuerdo de no agresión ente sus competidores pues no ve necesidad, pues dice llevarse bien con Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard, respectivamente presidente de la Junta de Coordinación Política de Senado y Secretario de Relaciones Exteriores. descarta la necesidad de firmar un pacto de no agresión con aspirantes a la candidatura presidencial de Morena.
“No se requiere, nos llevamos muy bien, no necesitamos establecer pactos; todos estamos de acuerdo en el apoyo a la Cuarta Transformación, y en eso estamos todos y todas, además de, obviamente, las responsabilidades que cada uno de nosotros tenemos en el área correspondiente.”, expuso.
Sheinbaum Pardo, quien ha negado ser la «evidente preferida» de Andrés Manuel López Obrador, insistió en que para sus correligionarios es fundamental garantizar la continuidad de la cuatro te.
Comments