“Se rebasó el número de licencias y este Congreso va a encontrarse indebidamente conformado, ¿y cuáles son las consecuencias? Que todo lo que emane de este Congreso va a estar viciado y va a ser invalido”
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—Pese a que el Congreso CDMX ya supero el número de licencias permitidas por reglamento, MORENA rechazó suspender alguna de las bajas autorizadas a sus diputados quienes pidieron ausentarse para ir apoyar la promoción de la consulta de revocación.
A los 13 diputados que han recibido licencia del cargo, se incluyó Circe Camacho, del Partido del Trabajo, quien solicitó licencia por maternidad.
«Esto ya lo habíamos advertido, al conceder esta licencia se va a rebasar la quinta parte de legisladores en simultáneo que establece el artículo 13 y esa crisis y ese abuso artificial de Morena es lo que ha llevado a esta nueva disyuntiva al Congreso “dijo el diputado Döring, del PAN.
Y explicó lo siguiente: “Se rebasó el número de licencias y este Congreso va a encontrarse indebidamente conformado, ¿y cuáles son las consecuencias? Que todo lo que emane de este Congreso va a estar viciado y va a ser invalido”, dijo.
Comments