Glorieta de Colón
A Martí Batres ya le salió otro frente, sí, el Frente de Lucha Urbano Popular, que vía su representante, Salvador Ramos, acusa al jefe de Gobierno de tener su “cartel inmobiliario electorero”, con cargo al erario. Sí, denunció que a través del Instituto de Vivienda (INVI), está condicionando departamentos, sólo para quienes apoyen y promuevan el voto favor de Morena.
Por supuesto, dicen que denunciaron el hecho en la Contraloría Interna, pero de nada va a servir porque Batres es el jefe formal, y López Obrador el jefe máximo. Este Frente hasta hace unos días ya tenía trámites de inmuebles aprobados en el INVI, pero como no asistieron a algunos mítines de las y los candidatos de Morena, extrañamente se vinieron abajo los permisos, y ahora les advierten que les devolverán las autorizaciones siempre y cuando acudan a las concentraciones y hagan trabajo de brigadistas en los casi 45 días que restan de campaña.
Esta es una vil extorsión oficial a la que, según ellos, no van a ceder.
Reaparecen a Peña
Así como se anunció que pronto lo veremos en una entrevista, en el debate por la Alcaldía Cuauhtémoc reapareció el ex presidente Enrique Peña. Resulta que la candidata de Morena, Catalina Monreal mostró una foto su contrincante de Va X La Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, en la que está con el entonces primer mandatario. El revire de Rojo de la Vega fue que Monreal laboró en el INFONAVIT durante el gobierno de Peña, con un sueldazo de 160 mil pesos mensuales, y ahora reniega de él.
Aclaración de Brugada
En el chat del equipo de prensa de Morena a la Jefatura de Gobierno alertaron que “una persona de nombre José Hernández Ramírez, que dice ser parte del equipo de la candidata Clara Brugada y solicita entrevistas en su nombre… esa persona no forma parte del equipo, no lo conocemos. Muchas gracias por su atención”. No dijeron más al respecto.
Comments