Ciudad de México, 22 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que siete elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron remitidos al Juzgado Cívico por agresiones en un punto de alcoholímetro que derivó en una riña entre los uniformados.

Por lo anterior, la SSC detallo ‘que ya se inició una investigación en la Unidad de Asuntos Internos.  Lo acontecido, ocurrió en la Alcaldía Venustiano Carranza en donde un grupo de personas que viajaban a bordo de un vehículo particular se les solicitó realizarse la prueba de alcoholímetro.

Acto seguido una mujer y dos hombres, quienes se identificaron como elementos de la PBI rebasaron los límites permitidos de la prueba de alcoholemia y fueron informados de que serían remitidos al Centro de Sanciones Administrativas correspondiente

Al lugar, llegaron cuatro personas que también se identificaron como personal de la PBI y trataron de evitar la detención, lo que provocó la gresca con el personal en el punto de revisión por lo que fueron trasladados ante el Juez Cívico por posibles agresiones a los elementos de la SSC.

La SSC precisó afirmó que iniciará la carpeta de investigación administrativa correspondiente. Y los elementos de la PBI fueron suspendidos y serán llamados a comparecer como parte de las investigaciones.

 

 

 

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *