«Los hechos sucedieron entre 2018 y 2019, la escuela dio de baja a 15 niños con características diferentes, algunos tenían TDA (trastorno de déficit de atención). Muchos de los papás informamos de este tema para que generaran medidas adecuadas de enseñanza”
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Un grupo de padres de familia se manifestó a las afueras del Liceo Franco Mexicano ,ubicado en la colonia Polanco de la Alcaldía Miguel Hidalgo, debido a los presuntos actos de discriminación contra estudiantes de nivel primaria.
Acusaron que ente 2018 y 2019, dicha institución educativa, no atendió las quejas de discriminación a niños que padecen Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Así como también, algunos problemas conductuales y que subrayaron, no afectan su aprendizaje.
«Los hechos sucedieron entre 2018 y 2019, la escuela dio de baja a 15 niños con características diferentes, algunos tenían TDA (trastorno de déficit de atención). Muchos de los papás informamos de este tema para que generaran medidas adecuadas de enseñanza”.
Continuan: “Pero el lugar de eso, los dieron de baja. Aparte, hay casos de maltrato porque los docentes les hablaban de una manera bastante ofensiva”, expresaron los padres de familia
Asimismo, exigieron que la escuela repare el daño psicológico, económico y que los acontecimientos ocurridos no se repitan.
Comments