Profeco mantiene acciones por operativo de Semana Santa – Circulo Digital

close
DZlWeVVW0AEKAFH

Ciudad de México a 31 de Marzo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Como parte de los operativos de Semana Santa, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realiza diversas acciones de supervisión y de servicio en diversos puntos de la República Mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, menciona que como parte de este Operativo se encuentra dando servicio en terminales de autobuses, aeropuertos y supervisando tiendas de autoservicio de estados como Chiapas, Nuevo León y Coahuila.

Mientras que en la ciudad de México, entre otras acciones, en la explanada de Cuajimalpa de Morelos, personal de Profeco verifica que los productos que se ofrecen a los visitantes exhiban su precio.

De igual forma, la Delegación Sur de la Profeco en la capital instaló módulos de atencion en la terminal de autobuses de Taxqueña, en el embarcadero Xochimilco, así como en el centro comercial Perisur.

De igual forma, realizó operaciones de verificación y vigilancia en los ocho barrios de Iztapalapa, en donde este día se celebra el via crucis.

“En tus vacaciones de Semana Santa disfruta de tu destino turístico, las comidas y productos típicos del lugar que visitas, su historia y los atractivos turísticos, así como de la convivencia familiar”, puntualizó la Profeco.

Tags : Círculo DigitalFinanzasPrincipalProfeco