Este viernes usuario mostraron molestia al reportar en redes sociales un apagón en la Línea 1, al respecto el Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer que se ajustaron los sistemas de energización de la llamada «línea rosa».
Ciudad de México, 4 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Aunque las autoridades capitalinas garantizaron la calidad de los trabajos para restablecer el servicio en las líneas del Metro afectadas por el incendio en la subestación Buen Tono, las fallas prevalecen; este jueves se registró un apagón en la Línea 1 que se justificaron como operaciones de rutina.
Este viernes usuario mostraron molestia al reportar en redes sociales un apagón en la Línea 1, al respecto el Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer que se ajustaron los sistemas de energización de la llamada «línea rosa». Así mismo, se practican cortes de energía controlados en lapsos de 10 minutos en las líneas 1 y 3, necesarios para la calibración de los equipos.
El proceso de calibración, añadió el sistema, provocó la activación de la pastilla de protección y en consecuencia las estaciones permanecieron 10 minutos sin energía eléctrica.
Comments