“Ya no queremos dádivas, ya no queremos peluches, ni hot dogs, queremos servicios urbanos de calidad, porque sabemos que la alcaldía tiene un presupuesto robusto”, afirma la candidata del PRD al Distrito 12 de la CDMX.
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril, (CDMX MAGACÍN).–Los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc “ya no queremos dádivas, ya no queremos peluches, ni hot dogs, queremos servicios urbanos de calidad, porque sabemos que la alcaldía tiene un presupuesto robusto y exigimos que se distribuya de acuerdo a las necesidades de la gente”, afirmó tajante la candidata del PRD por el Distrito 12 local, Rita Cecilia Contreras Ocampo.
Durante un recorrido por las colonias Esperanza y Tránsito para conversar con los vecinos y vecinos sobre sus propuestas de campaña, la aspirante del sol azteca aseguró que los cuauhtemenses quieren que las autoridades resuelvan los problemas de la gente en materia de seguridad, agua, vivienda, educación, salud, de alumbrado público, de medio ambiente y trabajo, entre otros.
“Quieren un gobierno que atienda sus necesidades, no un gobierno de las ocurrencias que se nos vengan a la mente”, expresó la candidata Rita Cecilia Contreras, quien dejó en claro de obtener el triunfo el próximo 2 de junio estará cercana a la población, se convertirá en un puente entre el Congreso de la Ciudad de México y la ciudadanía para conocer los problemas, gestionar sus solución y proponer, discutir y aprobar los recursos públicos para que las obras se lleven a cabo en el menor tiempo posible.
Rita Cecilia señala que será un puente entre el Congreso y la ciudadanía para conocer los problemas, gestionar su solución y proponer, discutir y aprobar los recursos públicos para que las obras se lleven a cabo en el menor tiempo posible.
“Voy a ser una diputada cercana a la gente. Yo vengo de la sociedad civil y la sociedad civil ha ganado una oportunidad para que está diputación los escuche, los escuche para atender las principales necesidades y buscar los medios y los recursos necesarios para que el sol vuelva a resplanceder en la Cuauhtémoc”, subrayó.
“Los ciudadanos son mi prioridad, por ello continuaré con los recorridos y asambleas vecinales a fin de escuchar sus demandas, necesidades y ser una diputada de propuesta y soluciones que ponga al servicios de la población y habitantes del distrito 12 local de Cuauhtémoc todos los recursos necesarios”, insistió Rita Cecilia Contreras.
Finalmente, comentó que en los próximos 30 días recorrerá las colonias que pertenecen al Distrito 12 local, entre las que se encuentran La San Rafael, Hipódromo, Hipódromo de la Condesa, Condesa, Roma Norte, Roma Sur, la Doctores, Obrera, Tránsito, Buenos Aires, Algarín, Paulino Navarro, Asturias, Ampliación Asturias, Esperanza y Vista Alegre.
Comments