PAN no realizará movimientos para la Mesa Directiva: Kuri

0
44

Ciudad de México, 30 Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Después de la postura de Martí Batres, de no competir otra vez en la renovación de la mesa directiva del Senado de la República, seguramente quedará la misma planilla, sin embargo el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional no realizará movimientos hasta que esta situación se resuelva, aseveró el coordinador del grupo de legisladores del PAN, Mauricio Kuri González.

“Habrá que esperar y nosotros no vamos a hacer nada hasta que no ver exactamente cómo va a venir la planilla, como va a ser la propuesta y también nosotros tratar de influir en la misma”, indicó.

Kuri González recalcó que este tipo de disputa en el grupo parlamentario de Morena no ayuda en el mensaje que dan a la población en general porque denota que el partido que tiene mayoría tiene “problemas serios”.

Subrayó que como grupo buscan que haya un mes directiva imparcial y que maneja al senado de forma digna.

Esto lo declaró ante lo dado a conocer por el legislador, Martí Batres sobre que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena resolvió que vuelva a realizar la elección para la mesa directiva por irregularidades que encontraron.

 

Comments are closed.