CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El Director General de Seguridad Vial y Sistemas de Movilidad Urbana Sustentable, Guillermo Ávila, realizó una prueba del sistema operativo del Nuevo sistema de bicicletas públicas ECOBICI, cuyas estaciones contarán con la última tecnología en materia de bicicletas compartidas, con la cual las y los usuarios podrán retirar bicis a través de la tarjeta de Movilidad Integrada o bien desde una nueva aplicación, por medio de un código QR.
El Gobierno capitalino avanzará con la instalación de 50 cicloestaciones para lanzar la renovación de Ecobici, con lo cual el público podrá estrenar las nuevas instalaciones y bicicletas.
«Vamos a tener al menos 50 cicloestaciones, es lo que hemos definido para que funcione como sistema y cada vez, cada día, estamos avanzando con la instalación de cicloestaciones. Al día de hoy llevamos 10 cicloestaciones», informó Guillermo Ávila, director de Seguridad Vial y Sistemas de Movilidad Urbana Sustentable de Semovi.
Comments