Las opiniones de los 12 pueblos originarios que conforman esta demarcación, serán consideradas :“vamos a gobernar para todos, sin colores”
Ciudad de México, 26 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-En su recorrido junto a habitantes de San Salvador Cuauhtenco, en la Alcaldía Milpa Alta, la candidata a alcaldesa Judith Vanegas; aseguró que no habrá compra de voluntad, ni de dignidad y no habrá el llamado “clientelismo político” rumbo a las elecciones del 6 de junio.
A los vecinos, les prometió que las opiniones de los 12 pueblos originarios que conforman esta demarcación, serán consideradas, “vamos a gobernar para todos, sin colores”, enfatizó.
Planteó el hacer un buen Gobierno, en el que los ciudadanos tengan el lugar que merecen y no vuelvan a ser ignorados como dijo, ha sucedido en administraciones anteriores. “Vamos a defender la esperanza de cada uno de los milpaltenses, es una gran responsabilidad y no les fallaré”, expresó.
Subrayó además que, San Salvador Cuauhtenco y todos los pueblos de la también llamada: “Alcaldía mas rural de la Ciudad de México” son de lucha, de izquierda y han mantenido en firme sus ideales.
Comments