CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).–Este miércoles un banco de niebla tapó la zona oriente de la Ciudad de México que afectó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Además, la terminal reportó que en la madrugada se registró una falla técnica en los sistemas de migración para el trámite de ingreso al país. Estos dos percances armaron un leve caos.
Lo anterior ocasionó que algunos vuelos programados en el Aeropuerto Benito Juárez se vieran afectados por las condiciones climáticas, por lo que solicitaron a los pasajeros revisar el status de su viaje con sus respectivas aerolíneas.

“Debido a un banco de neblina esta mañana, algunos vuelos se verán afectados”, dio a conocer el AICM alrededor de las 8:25 horas a través de sus redes sociales. Ante esta situación, la aerolínea Volaris informó que los vuelos de su red también se vieron afectados, de manera que pidieron a sus clientes checar las actualizaciones en su página web.

En menos de dos horas el personal aéreo informó que se habían regularizado las operaciones de aterrizaje y despegue. Sin embargo, lo anterior no significó que los servicios hayan sido restablecidos, pues r

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *