Como no queriendo la cosa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anda sondeando cómo lo recibe la gente en la Ciudad de México, y por eso se sacó de la chistera eso de que el partido entregue al menos un millón de credenciales para quien lo solicite.
Como no queriendo la cosa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anda sondeando cómo lo recibe la gente en la Ciudad de México, y por eso se sacó de la chistera eso de que el partido entregue al menos un millón de credenciales para quien lo solicite.

Glorieta de Colón


Como no queriendo la cosa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anda sondeando cómo lo recibe la gente en la Ciudad de México, y por eso se sacó de la chistera eso de que el partido entregue al menos un millón de credenciales para quien lo solicite. El fin de semana arrancó giras por todas las Alcaldías de la CDMX para protagonizar la entrega de ‘charolas’ de Morena, al estilo de los tiempos hegemónicos del PRI, que entonces las usaban para tener impunidad golpeadores y porros de aquel partido político –ojalá no vayan a usarlas para lo mismo–. Para obtener una credencial de Morena no les exigen afiliarse al partido, pero sí deben presentar su credencial del INE. Será interesante ver cómo reciben a Mario Delgado en Tláhuac, donde hace más de 2 años, causó 26 muertos el desplome de un tren de la Línea 12 del Metro, de cuya construcción fue corresponsable, como secretario de Finanzas de Marcelo Ebrard. Lo veremos.

 

Hacer lo contrario

Si Hugo López Gatell, subsecretario de Salud federal y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres descartan la necesidad de volver al uso del cubrebocas ante el incremento en las últimas semanas de casos covid 19, hay que hacer lo contrario. Ni modo que Gatell acepte ahora que es útil el cubrebocas, cuando siempre ha dicho que “sirve para lo que sirve, y no sirve para lo que no sirve”. Y Batres no tiene de otra más que acatar las órdenes de Palacio Nacional, aunque contradigan a la UNAM, su alma máter.

 

De Rubalcava, están seguros

Entre políticos de oposición en la CDMX prevalece la duda de si la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas (a) “Sandra de Troya”, es una infiltrada de Ricardo Monreal, de Morena, y va a operar contra el Frente Amplio o va a ser leal a los alcaldes que le ayudaron a librar la cárcel. Sin embargo, de quien no tienen dudas es del alcalde de Cuajimalpa, el priísta Adrián Rubalcava: “Es completamente “Adrián de Troya” y su misión es reventar a la alianza PAN, PRI y PRD.

David Polanco

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *