Marcelo Ebrard cancela comparecencia en el Senado – Circulo Digital
close
Nacionales

Marcelo Ebrard cancela comparecencia en el Senado

Marcelo Ebrard

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, dio a conocer que el canciller no asistiría debido a un problema personal. La comparecencia que sostendría este martes Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), en el Senado, tuvo que ser cancelada debido al estado de salud de su padre, quien se encuentra grave

Esta reunión estaba pactada para las 10:30 horas de hoy, sin embargo, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, informó que el canciller que no asistiría.

“Su padre está muy delicado y obviamente es una condición humana, acabo de hablar con el Grupo Parlamentario (Morena), lo voy hacer con los coordinadores para reprogramar la fecha que puede ser la semana próxima”, expuso.

La comparecencia del canciller estaba programada dentro de la glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el pleno del Senado, para abordar uno de los cuatro temas primordiales del Ejecutivo Federal, que en este caso es la política exterior.

Tags : Marcelo EbrardPrincipalsenado
Círculo Digital

The author Círculo Digital