Isaura Guzmán / CDMX Magacín
Al cerrar su campaña, la candidata a la reelección por Azcapotzalco de la alianza PAN, PRI y PRD, Margarita Saldaña, pidió a los ciudadanos acudir a las urnas el próximo 2 de junio para que México no siga siendo rehén de unos cuantos, sino que “sea un país libre y camine hacia la democracia y a la prosperidad”.
Acompañada del candidato a la jefatura de gobierno de la Alianza Va X la Ciudad de México, Santiago Taboada, la panista también pidió votar para “tener un Congreso plural, un Congreso en donde no mande una sola persona, tal y como ha ocurrido en los últimos seis años, “un Congreso en donde la opinión del Presidente de la Republica es la única que cuenta, un Congreso donde la única opinión que cuenta hoy es la de la jefa de gobierno o jefe de gobierno”.
“Hay que hacer que las urnas de aquí al 2 de junio se desborden. Tenemos que hacer que las urnas estén llenas de votos. Votos de libertad, votos de democracia, para que sea un México verdaderamente libre, votos de un México que camine hacia la prosperidad y hacía donde los mexicanos sean libres”.
Ante cientos de simpatizantes y Militantes de la alianza PAN, PRI y PRD, mostró con videos los proyectos que a lo largo de dos años y medio llevo a cabo en Azcapotzalco, donde el tema de la seguridad, al igual que el recate de espacios públicos, iluminación, apoyo a escuelas públicas y unidades habitacionales, tendrán continuidad de favorecerle el voto en los comicios del próximo domingo.
Y al igual que Santiago Taboada, se comprometió a recatar la Escuela de Artes y exigirle al gobierno de la Ciudad regrese el predio que le dio en pago a grupo Carso, donde informó se tiene proyectado la construcción de más departamentos.
De igual modo, se comprometió a que junto con los habitantes de la demarcación evitarán que se sigan construyendo más torres de departamentos, pues reconoció que estos provocan la falta de agua entre las 111 colonias de la demarcación.
En el simbólico Jardín Hidalgo, ubicado al Centro de Azcapotzalco, Margarita Saldaña agradeció a los equipos del PAN, PRI y PRD su apoyo en los casi 60 días de campaña, pero también les dio las gracias a los propietarios de los negocios, a las familias que le abrieron las puertas de su casa para escucharla o llevar a cabo una reunión vecinal, a los integrantes de la Marea Rosa y a los ciudadanos sin partido, por acompañarla a lo largo y ancho de la demarcación en busca del voto.
Insistió en seguir trabajando para lograr un Congreso Plural, para que le ayude a la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, pero también in Congreso que le ayude a Santiago Taboada.
Comments