Llama Purificación Carpinteyro sinvergüenza a Sheinbaum – Circulo Digital

close
Sin categoría

Llama Purificación Carpinteyro sinvergüenza a Sheinbaum

purificacion-carpinteyro-llama-sinvergüenza-a-Claudia-Sheinmabum

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CÍRCULO DIGITAL).–Al iniciar su participación en el primer Debate Chilango, la candidata al gobierno de la Ciudad de México por el partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, señaló que la candidata Claudia Sheinbaum, de Morena, más que llevar propuestas, debería ofrecer disculpas a la ciudadanía.

“A diferencia de mis adversarios, yo no tengo compromisos políticos ni con las mafias, me indigna que en estas elecciones haya dos candidatas que deberían estar pidiendo perdón en lugar de pedir el voto. Yo no tengo jefe ni tengo miedo a los poderosos ni les rindo pleitesía, tengo la solución para la ciudad” señaló.

Sobre el primer tema, la candidata de Nueva Alianza señaló que se enfocará en abastecer de agua a la Ciudad de México mediante la implementación de concreto especialmente diseñado para absorber el agua y reabastecer los mantos acuíferos de la ciudad, e invitó a la ciudadanía a recordar a los políticos que estuvieron en el poder cada vez que carecen del líquido vital.

Al ser cuestionada sobre la viabilidad de este proyecto, la candidata señaló que el concreto que filtra el agua ya ha sido usado desde hace 10 años en distintos puntos de México y el mundo, y que recientemente la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) avanzó en la investigación que permite que este material sea más barato que el concreto que suele usarse.

Sobre el tema de seguridad, la candidata de Nueva Alianza indicó que buscará que se despenalice la portación y el consumo de la mariguana, ya que esto viene apoyado por cinco juicios de amparo que otorgó la Suprema Corte de Justicia de la Nación y permitirá desahogar  las cárceles para que los verdaderos delincuentes ocupen esos lugares.

Al finalizar el debate, Purificación Carpinteyro indicó que ella ya mostró en varios momentos que es una buena opción para que los votantes decidan en las urnas.

“Este es tu momento, es el momento del cambio. Yo soy tu mejor opción. Ya te lo demostré como diputada federal, como subsecretaria de Comunicaciones y Trasportes, y como directora de Correos de México. Me comprometo contigo a entregarte una ciudad de la que te sientas orgulloso”, finalizó. (con información de Notimex)

Tags : CDMXespecialesPrincipalpurificación carpinteyro